.:Entrenamiento de Hinata:.
2 participantes
Página 1 de 1.
.:Entrenamiento de Hinata:.
Estando una tarde Shino n su despacho, Gaara entra para informarle de una visita.
Gaara: Shino-sama, una tal Hinata kiere verle.
A.Shino (con cara de sorprendido): Hianta has dicho!? Ke pase ke pase.
Una chica de pelo largo negro, ojos blancos y apariencia timida entró en la habitación.
Hinata: Hola Shino-kun...kiero decir Shino-sama.
A.Shino: Hola Hinata. Trankila puedes llamarme Shino-kun. Bueno, ke te trae por aki?
Offtopic: Bueno ahora responde diciendo ke te hizo venir a la Aldea de la Niebla para hablar conmigo.
Gaara: Shino-sama, una tal Hinata kiere verle.
A.Shino (con cara de sorprendido): Hianta has dicho!? Ke pase ke pase.
Una chica de pelo largo negro, ojos blancos y apariencia timida entró en la habitación.
Hinata: Hola Shino-kun...kiero decir Shino-sama.
A.Shino: Hola Hinata. Trankila puedes llamarme Shino-kun. Bueno, ke te trae por aki?
Offtopic: Bueno ahora responde diciendo ke te hizo venir a la Aldea de la Niebla para hablar conmigo.
Re: .:Entrenamiento de Hinata:.
Respondi Temerosa
Hinata: Shino-Kun Mi familia fue atacada por la segunda rama de familia
Yo hice todo lo posible de detenerlos pero eran muy fuertes...
Shino: Hinata Tu brazo esta lastimado!!!
Hinata: Es una quemadura que maron mi Aldea!!
Shino: Pero por que vienes hasta aqui no pudiste hablar con Tsunade-sama???
Hinata: Si eh... Ella tambien esta capturada creo que uno de los Sannin
Shino: Bien iremos
GAARA!!!
Gaara: Si??? Shino-Sama
Shino: Necesito que Prepares Una tropa especial de 10 Jonin, 20 Chunin... Y los mejores Jonin de esta aldea convacalos hacia aqui... Salvaremos Konoha ò_ó
Entra Gaara a la ofcina de Shino
Gaara: Si Shino!!! Ire a llamarlos
Sale Gaara a la ofcina de Shino
Shino: Hinata Alguien vino contigo???
Hinata: Si eh... (suspiro) Rock Lee kun y sakura kun
Shino: Dejalos pasar
Llego hasta la puerta cuando Rock Lee estaba sonrojado con Sakura
Hinata: ROOOOCCCKKK LEEEEEE!!!! no estamos para juegos!!!
Lee: Eh... lo siento si hola shino Sama
Shino: me puedes decir Shino Kun ... Todavia tengo una duda que paso con los grandes Shinobis de su Aldea???
Sakura: Todos fueron derrotados creo que oroshimaru ataco de nuevo la aldea con los de la otra rama de los hyuga y otros siguen peleando
Entran de rrepente con una rafaga de viento unos Jonin me sorprendi al verlos eran como 15 y uno se me acerco y hizo 3 pociciones de manos (gallo, cerdo y tigre) su mano comenzo a brillar y toco mi quemadura y la sano y quede sorprendida. se mavio a hacia Shino y dijo: todo esta listo.
Shino: ok ^^ vallamos a konoha
Lee, Sakura, Hinata: si!!!!
Shino: Hinata Tu brazo esta lastimado!!!
Hinata: Es una quemadura que maron mi Aldea!!
Shino: Pero por que vienes hasta aqui no pudiste hablar con Tsunade-sama???
Hinata: Si eh... Ella tambien esta capturada creo que uno de los Sannin
Shino: Bien iremos
GAARA!!!
Gaara: Si??? Shino-Sama
Shino: Necesito que Prepares Una tropa especial de 10 Jonin, 20 Chunin... Y los mejores Jonin de esta aldea convacalos hacia aqui... Salvaremos Konoha ò_ó
Entra Gaara a la ofcina de Shino
Gaara: Si Shino!!! Ire a llamarlos
Sale Gaara a la ofcina de Shino
Shino: Hinata Alguien vino contigo???
Hinata: Si eh... (suspiro) Rock Lee kun y sakura kun
Shino: Dejalos pasar
Llego hasta la puerta cuando Rock Lee estaba sonrojado con Sakura
Hinata: ROOOOCCCKKK LEEEEEE!!!! no estamos para juegos!!!
Lee: Eh... lo siento si hola shino Sama
Shino: me puedes decir Shino Kun ... Todavia tengo una duda que paso con los grandes Shinobis de su Aldea???
Sakura: Todos fueron derrotados creo que oroshimaru ataco de nuevo la aldea con los de la otra rama de los hyuga y otros siguen peleando
Entran de rrepente con una rafaga de viento unos Jonin me sorprendi al verlos eran como 15 y uno se me acerco y hizo 3 pociciones de manos (gallo, cerdo y tigre) su mano comenzo a brillar y toco mi quemadura y la sano y quede sorprendida. se mavio a hacia Shino y dijo: todo esta listo.
Shino: ok ^^ vallamos a konoha
Lee, Sakura, Hinata: si!!!!
A.Shino: Si estais ya todos listos, allá vamos.
Todos: HAI!
De camino a Konoha Shino se acercó a Hinata para obtener más información de la situación.
A.Shino: Y bien, explicame ke pasó exactamente.
Hinata: La mañana de hace dos dias yo estaba enternadno en el dojo de la familia, cuando de repente algunos de los miembors del Souke entrarón precipitadamente en la casa. Comenzaron a destrozarlo todo y el Bunke les plantó cara xo no pudims con ellos.
A.Shino: Neji tambien estaba?
Hinata: Si, xo él esta de nustro lado.
A.Shino: Eso era de esperar. Continua por favor.
Hinata: Después de ke nos derrotaran, apareció Orochimaru con un gran grupo de ninjas y consiguió derrotar a Tsunade y ha capturado la villa.
A.Shino: Sabrias decirme cuantos ninjas máso menos llevaba consigo Orochimaru?
Hinata: Lo siento Shino-kun xo eso no sabria decirtelo.
A.Shino: Bueno ya tiene k ser un gran numero para ser capaces de doblegar a Konoha. Como escapaste, ahora ke lo pienso?
Hinata: Fue gracias a Naruto. Él me dijo ke fuera a buscarte y se levantó para distraer a los guardias. Llebo todo el viaje preocupada por lo ke le harian esos matones...
A.Shino: No te preocupes por Naruto, él es fuerte.
Hinata: Eso lo se, xo aunn asi me preocupa. Bueno, cuando consegui salir de la casa del Hokage, alli los tiene presos a todos, me ecnotre con Sakura-san y Lee-kun. Ellos estaban escondidos y tubieron la suerte de no ser encontrados. Entonces les dige mis intenciones y accedieron a acompañarme.
A.Shino: De los ANBU sabes algo Hinata?
Hinata: Sé ke no los atraparon xo no les vi.
A.Shino: Bien. Gracias por la información Hinata.
El viaje duró dos dias y a la mañana del tercero el grupo llegó a Konoha.
Jounnin1: Ke hacemos ahora Shino-sama?
A.Shino: Bien, ahora distribuios por la aldea de manera ke haya un Jounin por cada dos Chunnin, eso hara un total de diez grupos. Luego Hinata y Sakura iran juntas formando el once y finalmente Gaara con Lee el doce. Vosotros os ocupareis de encontrar a los aldeanos mientras yo busco al grupo de ANBU entendido?
A.Shino: Adelante y mantengan encendidas sus radios!!!
Una gran cantidad de sombras se internaron en Konoha, el ekipo de rescate habia llegado.
De camino a Konoha Shino se acercó a Hinata para obtener más información de la situación.
A.Shino: Y bien, explicame ke pasó exactamente.
Hinata: La mañana de hace dos dias yo estaba enternadno en el dojo de la familia, cuando de repente algunos de los miembors del Souke entrarón precipitadamente en la casa. Comenzaron a destrozarlo todo y el Bunke les plantó cara xo no pudims con ellos.
A.Shino: Neji tambien estaba?
Hinata: Si, xo él esta de nustro lado.
A.Shino: Eso era de esperar. Continua por favor.
Hinata: Después de ke nos derrotaran, apareció Orochimaru con un gran grupo de ninjas y consiguió derrotar a Tsunade y ha capturado la villa.
A.Shino: Sabrias decirme cuantos ninjas máso menos llevaba consigo Orochimaru?
Hinata: Lo siento Shino-kun xo eso no sabria decirtelo.
A.Shino: Bueno ya tiene k ser un gran numero para ser capaces de doblegar a Konoha. Como escapaste, ahora ke lo pienso?
Hinata: Fue gracias a Naruto. Él me dijo ke fuera a buscarte y se levantó para distraer a los guardias. Llebo todo el viaje preocupada por lo ke le harian esos matones...
A.Shino: No te preocupes por Naruto, él es fuerte.
Hinata: Eso lo se, xo aunn asi me preocupa. Bueno, cuando consegui salir de la casa del Hokage, alli los tiene presos a todos, me ecnotre con Sakura-san y Lee-kun. Ellos estaban escondidos y tubieron la suerte de no ser encontrados. Entonces les dige mis intenciones y accedieron a acompañarme.
A.Shino: De los ANBU sabes algo Hinata?
Hinata: Sé ke no los atraparon xo no les vi.
A.Shino: Bien. Gracias por la información Hinata.
El viaje duró dos dias y a la mañana del tercero el grupo llegó a Konoha.
Jounnin1: Ke hacemos ahora Shino-sama?
A.Shino: Bien, ahora distribuios por la aldea de manera ke haya un Jounin por cada dos Chunnin, eso hara un total de diez grupos. Luego Hinata y Sakura iran juntas formando el once y finalmente Gaara con Lee el doce. Vosotros os ocupareis de encontrar a los aldeanos mientras yo busco al grupo de ANBU entendido?
A.Shino: Adelante y mantengan encendidas sus radios!!!
Una gran cantidad de sombras se internaron en Konoha, el ekipo de rescate habia llegado.
: Hinata-kun tengo un plan ; deberiasmos llamarle la atencion a orshimaru para que llegue hasta en medio de la aldea y los jonin con los chunin lo ataquen y terminariamos con el...
: Si esta bien pero nisiquiero hemos atravasado media al Konoha...
Derrepente se aparece Ino...
: Bien chicas que esta pasando en la aldea!?!?
: Oroshimaru volvio!!!!
entoces dos Kunai`s de mi lado izquierdo ERA NARUTO CONFUNDIDO!!!!!!!!!!! Me sonrroje y no sabia que hacer solo grite...
: NARUTO!!!!!
Estuvo mal lo se nos ubicaron de imediato llegaro todos los Souke
: Bien hare clones de sombra
Hace aprximadamente 200 clones pero todos.
Yo use mi bloodline e invocasiones
Ino taijutsu y Sakura especial taijutsu
veremos ahora Soukes
Kakashi izo todo lo posible pero no pudo hacer nada hasta que llego Shino Aburame... los entrtuvo por unos istantes pero huimos estaba asustada haste que dice Kakashi
Hinata usa tu byakugan
Use el byakugan pero solo encontre escombros
Aqui estan hola Kakashi
oh... hola kurenai.. bien chicos diganme que tienen que hacer y cual es su plan???
: tenemos que llegar a la casa de Tsuande-sama y llamale la atencion a Orochimaru para que nos siga ya que fui a la aldea escondide entre la niebla hable con Shino kun y la aldea esta rodeada por ellos asi atacara oroshimaru
Despues Kurenai y iso un jutsu especial con 5 posiciones de mano (serpiente, mono, min, caballo, ) y nos llevo hasta a la puerta de Tsunade sama
offtopic: dame historia para terminar la salvacion de Konha
: Bien chicas que esta pasando en la aldea!?!?
: Oroshimaru volvio!!!!
entoces dos Kunai`s de mi lado izquierdo ERA NARUTO CONFUNDIDO!!!!!!!!!!! Me sonrroje y no sabia que hacer solo grite...
: NARUTO!!!!!
Estuvo mal lo se nos ubicaron de imediato llegaro todos los Souke
: Bien hare clones de sombra
Hace aprximadamente 200 clones pero todos.
Yo use mi bloodline e invocasiones
Ino taijutsu y Sakura especial taijutsu
veremos ahora Soukes
Kakashi izo todo lo posible pero no pudo hacer nada hasta que llego Shino Aburame... los entrtuvo por unos istantes pero huimos estaba asustada haste que dice Kakashi
Hinata usa tu byakugan
Use el byakugan pero solo encontre escombros
Aqui estan hola Kakashi
oh... hola kurenai.. bien chicos diganme que tienen que hacer y cual es su plan???
: tenemos que llegar a la casa de Tsuande-sama y llamale la atencion a Orochimaru para que nos siga ya que fui a la aldea escondide entre la niebla hable con Shino kun y la aldea esta rodeada por ellos asi atacara oroshimaru
Despues Kurenai y iso un jutsu especial con 5 posiciones de mano (serpiente, mono, min, caballo, ) y nos llevo hasta a la puerta de Tsunade sama
offtopic: dame historia para terminar la salvacion de Konha
Kakashi: Dónde esta Shino-sama?
Todos se pusieron a buscar a Shino por todas partes, xo habia esaparecido. Se habia ido a cumplir su cometido, encontrar a los ANBU.
A.Shino (piensa): Maldita sea! Donde narices se han metido estos ANBU!!!!
Tras un largo rato, Shino tubo una idea. Se fue derecho a las caras de los Hokages talladas en la piedra, puesto ke allí se encontraba la base de emergencias de los ANBU. Al llegar, Shino entro cautelosamente y de repente tres personas le saltaron encima, xo Shino desapareció en un monton de bichos.
ANBU1: Maldita sea era un clon.
ANBU2: Esperad todos un segundo. Ke es esto??? Bichos!!!!
ANBU1: Has dicho bichos? Entonces solo puede ser...
A.Shino (entrando por la puerta): Cuanto tiempo sin veros!
ANBU3: Aburame Shino! Si k hace tiempo si...
A.Shino: Bueno siento decirlo, xo no hay tiempo de recordar lo ke nos ha ocurrido en este tiempo. Tenemos una aldea ke salvar.
Entonces Shino Apretó el boton de su radió y comenzó a hablar por ella.
Mientrastanto frente a la casa de la Hokage...
Hinata: Ke hacemos ahora?
Kakashi: Lo mejor seria tomar posiciones y esperar órdenes.
Sakura e Ino: Ok. Nosotras vigilaremos la parte de atrás.
En ese momento llegaron Gaara y Lee.
Hinata: Bien si ellos dos estan aki las acompaño.
Todo el mundo se colocó y un rato después sonó la radio. Era Shino.
A.Shino: A todo el mundo. Comenten situacion y posicion.
Jounin1: Aki grupo 1. Estamos yendo en direccion a la casa del Hokage junto con los grupos 2, 4, 5, 6 y 9. Los grupos 3, 7, 8 y 10 han caido.
Hinata: Aki Hinata. Sakura, Lee, Gaara y yo estamos junto con Ino, Kakashi, Naruto y Kurenai rodeando la casa del Hokage. Esperamos ordenes.
A.Shino: Cómo esta la situación respecto a los enemigos?
Hinata: Aki no hay muchos. Dentro de la casa, Byakugan!, hay 30 ninjas enemigos.
A.Shino: Muy bien. Ahora voy para alli con un gupo de ANBU.
Shino dejó de hablar por radio.
A.Shino: Necesito ke un grupo de 10 de vosotros me acompañe ahora. Los demás esperad 20 minutos y luego venid como apoyo a la casa del Hokage. Entendido?
A.Shino: Yosh, vamos!!!!
Todos se pusieron a buscar a Shino por todas partes, xo habia esaparecido. Se habia ido a cumplir su cometido, encontrar a los ANBU.
A.Shino (piensa): Maldita sea! Donde narices se han metido estos ANBU!!!!
Tras un largo rato, Shino tubo una idea. Se fue derecho a las caras de los Hokages talladas en la piedra, puesto ke allí se encontraba la base de emergencias de los ANBU. Al llegar, Shino entro cautelosamente y de repente tres personas le saltaron encima, xo Shino desapareció en un monton de bichos.
ANBU1: Maldita sea era un clon.
ANBU2: Esperad todos un segundo. Ke es esto??? Bichos!!!!
ANBU1: Has dicho bichos? Entonces solo puede ser...
A.Shino (entrando por la puerta): Cuanto tiempo sin veros!
ANBU3: Aburame Shino! Si k hace tiempo si...
A.Shino: Bueno siento decirlo, xo no hay tiempo de recordar lo ke nos ha ocurrido en este tiempo. Tenemos una aldea ke salvar.
Entonces Shino Apretó el boton de su radió y comenzó a hablar por ella.
Mientrastanto frente a la casa de la Hokage...
Hinata: Ke hacemos ahora?
Kakashi: Lo mejor seria tomar posiciones y esperar órdenes.
Sakura e Ino: Ok. Nosotras vigilaremos la parte de atrás.
En ese momento llegaron Gaara y Lee.
Hinata: Bien si ellos dos estan aki las acompaño.
Todo el mundo se colocó y un rato después sonó la radio. Era Shino.
A.Shino: A todo el mundo. Comenten situacion y posicion.
Jounin1: Aki grupo 1. Estamos yendo en direccion a la casa del Hokage junto con los grupos 2, 4, 5, 6 y 9. Los grupos 3, 7, 8 y 10 han caido.
Hinata: Aki Hinata. Sakura, Lee, Gaara y yo estamos junto con Ino, Kakashi, Naruto y Kurenai rodeando la casa del Hokage. Esperamos ordenes.
A.Shino: Cómo esta la situación respecto a los enemigos?
Hinata: Aki no hay muchos. Dentro de la casa, Byakugan!, hay 30 ninjas enemigos.
A.Shino: Muy bien. Ahora voy para alli con un gupo de ANBU.
Shino dejó de hablar por radio.
A.Shino: Necesito ke un grupo de 10 de vosotros me acompañe ahora. Los demás esperad 20 minutos y luego venid como apoyo a la casa del Hokage. Entendido?
A.Shino: Yosh, vamos!!!!
: Kakashi sama salga escondido y busque a anko sama y que no lo descubran y ezperan a las afueras a que llegue Shino-sama
: Si ^^ Hinata creo que haz madurado muy bien como chunin
: Kurenai sama slaga sigilosamente y avise a todos los grupos que tomen posicion de nuevo alrededor de la aldea
: Esta bien Hinata creo que Kakashi tiene razon... Nos vemos
Respondi sonrojada
: Naruto kun quedate conmigo juntos derrotaremos ah esos nijas
:Bien Hinata creo que si
Subimos y derrotamos 13 nijas hasta que llama Shino y...
: necesito que no entren a orohimaru y salgan de la casa del Hokage...
: ok pero por que ??..
Se corta la comunicacion
Que paso Hinata???...
: Shino sama ordeno todos afuera
: Aqui estas Hinata
Aparece neji (Al fin buena ayuda) le dije que teniamos que salir... llame a sakura e ino
Cuando salimos decidimos ir Hacia fuera encotramos a Anko y Kakashi a afura Y dijimos...
Necesitamos que se muevan a acompañar a los grupo Anko nos
dividio haci...
Ino, Rock Lee vayan con el grupo 2... Sakura y neji vayan con el grupo 4... Naruto Ve con el grupo 5 con Gaara... hinata ve con el grupo 6 y ve con kurenai al grupo 9 ... yo con Kakashi haremos otro grupo...
Pero por la parte Shino
: Señores de la anbu necesitamos tropas de lo mejor que tengan!!!
Anbu 1: esta bien shino sama pero usted los guiara si
Shino: Si preparen las para Ahora mientras tanto hare una llamada
Toma el radio y dice...
: como esta la situacion hinata???
Byakugan!!!! Veo 17 chunin (enemigos) en el camino y estamos divididos a los grupos de su tropa y listos para nuevas ordenes...
Bueno quedense ay esperen que yo llegue y mantengan todo bajo control
:hinata Mientras esperamos te dare unas tecnicas de genjutsu
Me dio unas clases de genjutsu mi genjutsu esta mejor...
: Kurenai sama slaga sigilosamente y avise a todos los grupos que tomen posicion de nuevo alrededor de la aldea
: Esta bien Hinata creo que Kakashi tiene razon... Nos vemos
Respondi sonrojada
: Naruto kun quedate conmigo juntos derrotaremos ah esos nijas
:Bien Hinata creo que si
Subimos y derrotamos 13 nijas hasta que llama Shino y...
: necesito que no entren a orohimaru y salgan de la casa del Hokage...
: ok pero por que ??..
Se corta la comunicacion
Que paso Hinata???...
: Shino sama ordeno todos afuera
: Aqui estas Hinata
Aparece neji (Al fin buena ayuda) le dije que teniamos que salir... llame a sakura e ino
Cuando salimos decidimos ir Hacia fuera encotramos a Anko y Kakashi a afura Y dijimos...
Necesitamos que se muevan a acompañar a los grupo Anko nos
dividio haci...
Ino, Rock Lee vayan con el grupo 2... Sakura y neji vayan con el grupo 4... Naruto Ve con el grupo 5 con Gaara... hinata ve con el grupo 6 y ve con kurenai al grupo 9 ... yo con Kakashi haremos otro grupo...
Pero por la parte Shino
: Señores de la anbu necesitamos tropas de lo mejor que tengan!!!
Anbu 1: esta bien shino sama pero usted los guiara si
Shino: Si preparen las para Ahora mientras tanto hare una llamada
Toma el radio y dice...
: como esta la situacion hinata???
Byakugan!!!! Veo 17 chunin (enemigos) en el camino y estamos divididos a los grupos de su tropa y listos para nuevas ordenes...
Bueno quedense ay esperen que yo llegue y mantengan todo bajo control
:hinata Mientras esperamos te dare unas tecnicas de genjutsu
Me dio unas clases de genjutsu mi genjutsu esta mejor...
A.Shino: Ke haceis aki sentados!!??
Hinata: Esperarte Shino-kun, como me dijiste.
A.Shino: Y los enemigos?
Naruto: No nos han durado ni 3 minutos!!!
A.Shino: No esperaba menos de los ninjas de Konoha!
Kakashi: Nosotros aun te consideramos uno de nosotros.
Entonces Shino sintió un gran orgullo dentro suyo. De repente se puso serio de nuevo.
A.Shino: Bien, ahora sigamos con la operación. Os cuento mi plan, Hinata, los ANBU y yo iremos a buscar a la gente del pueblo mientras los demas os ocupais de acabar con los ninjas ke kedan por Konoha. Creo ke sereis suficientes. Buena suerte a todos!
Todos: HAY!!!!!!
Los ninjas se separaron y se dispersaron y Hinata, Shino y un grupo de 10 ANBU se dirigieron a la mansion del Hokage.
Hinata: Ahora ke hacemos Shino-kun?
A.Shino: Necesito ke mires cuantos ninjas hay en cada planta del edificio y ke me digas donde estan los aldeanos y Orochimaru.
Hinata: Entendido, Byakugan! Hay 20 ninjas en la planta baja, 30 en la primera planta y 10 en el subterraneo. Orochimaru y los aldeanos estan alli.
A.Shino: Bien, ahora entraremos de esta manera. Hinata tu y 3 ANBU entrareis por la planta baja. El resto entrareis por la primera. Y yo ire a por los aldeanos. Cuando hayais vencido a los enemigos de vuestra planta ayudad a los de la otra y al final bajad a ayudarme a mi. Asi pues, adelante!
El grupo se dividió en tres. En la planta baja Hinata y los 3 ANBU luchaban contra los jounnin de Orochimaru cuando frente a Hinata apareció Kabuto!
Hinata: Esperarte Shino-kun, como me dijiste.
A.Shino: Y los enemigos?
Naruto: No nos han durado ni 3 minutos!!!
A.Shino: No esperaba menos de los ninjas de Konoha!
Kakashi: Nosotros aun te consideramos uno de nosotros.
Entonces Shino sintió un gran orgullo dentro suyo. De repente se puso serio de nuevo.
A.Shino: Bien, ahora sigamos con la operación. Os cuento mi plan, Hinata, los ANBU y yo iremos a buscar a la gente del pueblo mientras los demas os ocupais de acabar con los ninjas ke kedan por Konoha. Creo ke sereis suficientes. Buena suerte a todos!
Todos: HAY!!!!!!
Los ninjas se separaron y se dispersaron y Hinata, Shino y un grupo de 10 ANBU se dirigieron a la mansion del Hokage.
Hinata: Ahora ke hacemos Shino-kun?
A.Shino: Necesito ke mires cuantos ninjas hay en cada planta del edificio y ke me digas donde estan los aldeanos y Orochimaru.
Hinata: Entendido, Byakugan! Hay 20 ninjas en la planta baja, 30 en la primera planta y 10 en el subterraneo. Orochimaru y los aldeanos estan alli.
A.Shino: Bien, ahora entraremos de esta manera. Hinata tu y 3 ANBU entrareis por la planta baja. El resto entrareis por la primera. Y yo ire a por los aldeanos. Cuando hayais vencido a los enemigos de vuestra planta ayudad a los de la otra y al final bajad a ayudarme a mi. Asi pues, adelante!
El grupo se dividió en tres. En la planta baja Hinata y los 3 ANBU luchaban contra los jounnin de Orochimaru cuando frente a Hinata apareció Kabuto!
: Bien hinata tiempo sin vernos
: Oh.. Kabuto... Byakugan!!!... No quiero hacerte daño solo dejame pasar
: Jajaja... Pequeña ingenua... Bueno comenzemos
: señores ambu no se muevan por favor esto es entre Kabuto y yo
: Bien tu lo has dicho hinata
Peliamos un rato estabamos muy parejos hasta que uno de los de la Ambu se desespera y empieza a atacar a Kabuto...
: Señor Ambu por favor mantega su lugar y espere nueva ordenes...
Hasta que en un momento aparece...
:砂漠送葬!!! (funeral del Desierto, Sabaku Sōsō no jutsu)
Eso fue para Kabuto Pero fallo y le grito a gaara...
: Gaara-sama por favor dejeme peelear con Kabuto solo con el...
: Si esta bien... pero si veo que no puedes con esto actuare de inmediato
: ah!... toma
Me golpea en el estomago pero en realidad...
: Jubaku Satsu no genjutsu !!!...
: que genjutsu???...
solo era uno de los genjutsu que me habia enseñado Kurenai...
: trucos nuevos eh...
Pasaba en los pensamientos de gaara...
: Sera esta la niña que dormio al demonio souke cuando recien nacio...
Segui peleando hasta que...
: Jutsu multiclones de sombra...
: Naruto... Dige preocupada
: Deja a hinata en paz (Respiraciones agrandadas) dejano salir y subir ante Tsunade y orochi...
: 砂漠送葬!!!... (Ataud de arena), Y tengo a naruto tratare de calmarlo sigue Hinata
Derrepente Kabuto se detiene y...
: bien Hinata tu ganas
y saca de su bolsillo una banda de Konoha y dice
: Veo que en Konoha cuando estan en grupos son la mejor aldea, por que no alguien mas que sea lo suficiente paraser un mejor grupo...
Entoces se pone la banda y dice...
: Bien ire contigo
Tomo el radio y digo...
:Ninjas alrededor de Konoha todo listo???
: Si hinata y aya???
: No estoy segura... Shino kun todo esta listo???
: Si!!! te dejare dar las ordrnes y por cierto que paso con la sabandija de Kabuto
: Se unbio a Konoha
: que!!! demonios que ha pasado mientra peleaba con estos nijas... pero bueno grupos esperando nueva ordenes...
Bien los que estan afuera retomen posiciones alrededor de konoha y los de adentro iremos hasta hasta Tsunadde Sama y orochimaru
: : : Bien!!!!
: Oh.. Kabuto... Byakugan!!!... No quiero hacerte daño solo dejame pasar
: Jajaja... Pequeña ingenua... Bueno comenzemos
: señores ambu no se muevan por favor esto es entre Kabuto y yo
: Bien tu lo has dicho hinata
Peliamos un rato estabamos muy parejos hasta que uno de los de la Ambu se desespera y empieza a atacar a Kabuto...
: Señor Ambu por favor mantega su lugar y espere nueva ordenes...
Hasta que en un momento aparece...
:砂漠送葬!!! (funeral del Desierto, Sabaku Sōsō no jutsu)
Eso fue para Kabuto Pero fallo y le grito a gaara...
: Gaara-sama por favor dejeme peelear con Kabuto solo con el...
: Si esta bien... pero si veo que no puedes con esto actuare de inmediato
: ah!... toma
Me golpea en el estomago pero en realidad...
: Jubaku Satsu no genjutsu !!!...
: que genjutsu???...
solo era uno de los genjutsu que me habia enseñado Kurenai...
: trucos nuevos eh...
Pasaba en los pensamientos de gaara...
: Sera esta la niña que dormio al demonio souke cuando recien nacio...
Segui peleando hasta que...
: Jutsu multiclones de sombra...
: Naruto... Dige preocupada
: Deja a hinata en paz (Respiraciones agrandadas) dejano salir y subir ante Tsunade y orochi...
: 砂漠送葬!!!... (Ataud de arena), Y tengo a naruto tratare de calmarlo sigue Hinata
Derrepente Kabuto se detiene y...
: bien Hinata tu ganas
y saca de su bolsillo una banda de Konoha y dice
: Veo que en Konoha cuando estan en grupos son la mejor aldea, por que no alguien mas que sea lo suficiente paraser un mejor grupo...
Entoces se pone la banda y dice...
: Bien ire contigo
Tomo el radio y digo...
:Ninjas alrededor de Konoha todo listo???
: Si hinata y aya???
: No estoy segura... Shino kun todo esta listo???
: Si!!! te dejare dar las ordrnes y por cierto que paso con la sabandija de Kabuto
: Se unbio a Konoha
: que!!! demonios que ha pasado mientra peleaba con estos nijas... pero bueno grupos esperando nueva ordenes...
Bien los que estan afuera retomen posiciones alrededor de konoha y los de adentro iremos hasta hasta Tsunadde Sama y orochimaru
: : : Bien!!!!
Re: .:Entrenamiento de Hinata:.
Los grupos de afuera rodearon la casa y tomaron posiciones estrategicas para evitar cualkier incursion enemiga. Mientrastanto, Shino, Hinata y los demas del interior se movilizaron hasta la entrada del sotano.
A.Shino: Bien, ahora entraremos todos juntos. No se ke encontraremos aki dentro pero...
Hinata (interrumpiendo): Espera Shino-kun, Byakugan! Dentro hay como 40 ninjas, ademas de Orochimaru. Tambien veo a la gente del pueblo enjaulados junto con Tsunade-sama.
A.Shino: OK. Eso es lo k aremos. Hinata y yo iremos a por Orochimaru, mientrastanto los demas deberan acabar con los ninjas ke le apoyan.
Hinata: Xo Shino-kun, no creo ke nos sea tan fácil llegar hasta Orochimaru con todos esos ninjas delante suyo...
A.Shino: Al entrar por la puerta lanzare un atake con bichos ke nos permitira abrirnos paso hasta Orochimaru. Asi pues, lo han entendido todos?
Todos: HAY!!!
A.Shino: Pues bien, ADELANTE!
Shino abrio la puerta y alzando su mano una orda de bichos creo un camino a traves de ninjas enemigos ke llegaba hasta orochimaru. una vez frente a él...
A.Shino: OK. Eso es lo k aremos. Hinata y yo iremos a por Orochimaru, mientrastanto los demas deberan acabar con los ninjas ke le apoyan.
Hinata: Xo Shino-kun, no creo ke nos sea tan fácil llegar hasta Orochimaru con todos esos ninjas delante suyo...
A.Shino: Al entrar por la puerta lanzare un atake con bichos ke nos permitira abrirnos paso hasta Orochimaru. Asi pues, lo han entendido todos?
Todos: HAY!!!
A.Shino: Pues bien, ADELANTE!
Shino abrio la puerta y alzando su mano una orda de bichos creo un camino a traves de ninjas enemigos ke llegaba hasta orochimaru. una vez frente a él...
: Chicos Ah!
Me preocupe y casi grito pero dije...
: Shino kun es Tsunade-sama por favor liberera rapido!!!...
: Ok pero yo la llevare hasta un lugar seguro haste que es a salvo y pueda recuperarse pero mientras tanto anda tu con Oroshimaru[/size] suerte recuerda que el es engañoso... pronto ire con refuersos
: Si bueno trae ah... Naruto??
: Si... si!!!! anda ve rapido!!!! Suerte!!!!
Pense...
: Suerte es lo que ne necesitare
Leego una puerta grande...
: Byakugan!!!...
veo a orochimaru sentado veviendo te hasta que...
: Hola hinata
: que demo...
: bien Hinata tranquila yo solo te quiero proponer algo
: Que quieres no confio en ti
: No descuida esto lo dejare a tu voluntad solo te pregunto... QUIERES VENIR A LA AKATSUKI!?!?!? Si vienes seras mas poderosa, no dependeras de nada, y ganaras reespeto... Y si vienes dejare a Konha en paz
:QUE!?!?
Pense que... Si me unia a la akatsuki pues salvaria Konoha... Pero eso incluiria dejar a Naruto y los demas... Pero sino lo Hago ellos moriran tengo que pensarlo... Pero solo lo entretenere pos unos minutos hasta que llegue Shino-kun y...
: Hinata desas te...
: Ahmm!!!
: Que si quieres algo de te tu te ves algo cansada
: No quiero te (Caballo, Tigre, Cerdo, Conejo, Rata, Perro, Tigre de ojos blancos) JUKKEN!!... Aqui tu y yo ahora mismo
: En realidad no quieres pelear conmigo Hinata... Te matare en custion de segundos
: no importa
Bien Le empiezo a dar puntos vitales mientras el me dan un simple golpe en la cara eso proboca que caiga hacia atratas y derrepente...
: Hinata levantate
: shino rapido ayudame con orochimaru
Derrepente Orochimaru intento Atacarme pero...
: por que no me puedo mover ahh!!!... que es esto insectos por todas partes
: Si ellos te tendran mientras hinata y yo te metamos __
Fuimos a atacarlo...
: Ahh!!!!!!
Lo atacamos pero cuando lo hicimos orochimaru desaperce con nube de humo
: uso subtitucion demonios Hinata ve donde esta
: Detarsde la silla
shino lanza dos kunai pero no le da desaparece de nuevo
: Ah...
Lanza dos Kunai Hacia Shino y derrepente
: Hola orochimaru
: Jiraiya Esto no te incumbe, no te quiero matar
: Yo tampoco pero si sal de Konoha en este momento
: tonto Vengan los tres para que los mates
: Señor orochimaru por favor no lo queremos matar por favor salga de konoha
: Serpientes de la muerte
: chicos esto es entre los 3 ok bien organisenze en una posicion de rodearlo
: ok vamos contra el
bien salimos contra el matando sus serpientes Jiraiya le atacaba la cabeza yo la atacaba por el torso y shino los pies... Pero uso sustitucion de nuevo pero yo le ataque cuando se movia hasta arriba hasta que entonces...
: Bien chicos salgan de aqui y den orden de estallar la casa
: Pero señorita Tsun...
: Salgan de aqui ya Jiraiya Te quedas
: Esta bien usemos invocasiones
Derrepente Sale Gamabunta y salen babosas gigantes del suelo
: Invocaciones usaremos?? Jajaja
Sale una Serpiente gigante y se empiensan a atacar y la serpiente mordia al la babosa y gamabunta lo atacaba a el...
pero a las afueras Encontramos a Kakashi
: Llegaron a aqui ya todo esta listo bueno salgamos a atacar a orochimaru
: pero que si la señorita Tsuande dio ordenes de destruir su cas con ella adentro
: Si lo se... Bien todo Vamos a centro de konoha ya todo esta listo
Anbu: Si todo esta bien ok vayamos
: Bien yo me voy de aqui antes de que esto esplote y los dejare encerrados aqui
: Bien si solo pudieras
Me voy jaja
sale el señor orochimaru y todos lo estan rodeando y lo empienzan a atacar El señor orochimaru sale de Konoha pero antes de que saliera se encuentra en un lugar blanco
: Bueno esta es la ultima ves que nossaludamos asi??
: Creo que es asi miga mia
: Hasta nunca amigos los extrañare
: yo tambien creo que es asi hasta nunca
: El ultimo adios hasta nunca amigos los extrañare demasiado :'(
: Chicos Ah!
Me preocupe y casi grito pero dije...
: Shino kun es Tsunade-sama por favor liberera rapido!!!...
: Ok pero yo la llevare hasta un lugar seguro haste que es a salvo y pueda recuperarse pero mientras tanto anda tu con Oroshimaru[/size] suerte recuerda que el es engañoso... pronto ire con refuersos
: Si bueno trae ah... Naruto??
: Si... si!!!! anda ve rapido!!!! Suerte!!!!
Pense...
: Suerte es lo que ne necesitare
Leego una puerta grande...
: Byakugan!!!...
veo a orochimaru sentado veviendo te hasta que...
: Hola hinata
: que demo...
: bien Hinata tranquila yo solo te quiero proponer algo
: Que quieres no confio en ti
: No descuida esto lo dejare a tu voluntad solo te pregunto... QUIERES VENIR A LA AKATSUKI!?!?!? Si vienes seras mas poderosa, no dependeras de nada, y ganaras reespeto... Y si vienes dejare a Konha en paz
:QUE!?!?
Pense que... Si me unia a la akatsuki pues salvaria Konoha... Pero eso incluiria dejar a Naruto y los demas... Pero sino lo Hago ellos moriran tengo que pensarlo... Pero solo lo entretenere pos unos minutos hasta que llegue Shino-kun y...
: Hinata desas te...
: Ahmm!!!
: Que si quieres algo de te tu te ves algo cansada
: No quiero te (Caballo, Tigre, Cerdo, Conejo, Rata, Perro, Tigre de ojos blancos) JUKKEN!!... Aqui tu y yo ahora mismo
: En realidad no quieres pelear conmigo Hinata... Te matare en custion de segundos
: no importa
Bien Le empiezo a dar puntos vitales mientras el me dan un simple golpe en la cara eso proboca que caiga hacia atratas y derrepente...
: Hinata levantate
: shino rapido ayudame con orochimaru
Derrepente Orochimaru intento Atacarme pero...
: por que no me puedo mover ahh!!!... que es esto insectos por todas partes
: Si ellos te tendran mientras hinata y yo te metamos __
Fuimos a atacarlo...
: Ahh!!!!!!
Lo atacamos pero cuando lo hicimos orochimaru desaperce con nube de humo
: uso subtitucion demonios Hinata ve donde esta
: Detarsde la silla
shino lanza dos kunai pero no le da desaparece de nuevo
: Ah...
Lanza dos Kunai Hacia Shino y derrepente
: Hola orochimaru
: Jiraiya Esto no te incumbe, no te quiero matar
: Yo tampoco pero si sal de Konoha en este momento
: tonto Vengan los tres para que los mates
: Señor orochimaru por favor no lo queremos matar por favor salga de konoha
: Serpientes de la muerte
: chicos esto es entre los 3 ok bien organisenze en una posicion de rodearlo
: ok vamos contra el
bien salimos contra el matando sus serpientes Jiraiya le atacaba la cabeza yo la atacaba por el torso y shino los pies... Pero uso sustitucion de nuevo pero yo le ataque cuando se movia hasta arriba hasta que entonces...
: Bien chicos salgan de aqui y den orden de estallar la casa
: Pero señorita Tsun...
: Salgan de aqui ya Jiraiya Te quedas
: Esta bien usemos invocasiones
Derrepente Sale Gamabunta y salen babosas gigantes del suelo
: Invocaciones usaremos?? Jajaja
Sale una Serpiente gigante y se empiensan a atacar y la serpiente mordia al la babosa y gamabunta lo atacaba a el...
pero a las afueras Encontramos a Kakashi
: Llegaron a aqui ya todo esta listo bueno salgamos a atacar a orochimaru
: pero que si la señorita Tsuande dio ordenes de destruir su cas con ella adentro
: Si lo se... Bien todo Vamos a centro de konoha ya todo esta listo
Anbu: Si todo esta bien ok vayamos
: Bien yo me voy de aqui antes de que esto esplote y los dejare encerrados aqui
: Bien si solo pudieras
Me voy jaja
sale el señor orochimaru y todos lo estan rodeando y lo empienzan a atacar El señor orochimaru sale de Konoha pero antes de que saliera se encuentra en un lugar blanco
: Bueno esta es la ultima ves que nossaludamos asi??
: Creo que es asi miga mia
: Hasta nunca amigos los extrañare
: yo tambien creo que es asi hasta nunca
: El ultimo adios hasta nunca amigos los extrañare demasiado :'(
Página 1 de 1.