Reglas de hermandades
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Reglas de hermandades
HERMANDADES.
Las hermandades son grupos de usuarios que asignan para proteger un legado, por ejemplo una técnica antigua, un objeto muy valioso, las hermandades pueden invadir a otras para quitarle la técnica, o el objeto.
Las hermandades recibirán usuarios al azar
Las hermandades serán las encargadas de administrar el dinero de sus usuarios, algo así como un banco.
Para invadir una hermandad debes contar con @ 10 000
Las invasiones exitosas significaran un aumento de poder a algún ataque, el derecho de usar otra técnica en batalla u otra defensa para cada miembro invasor
Las invasiones fallidas significaran que la hermandad invasora debe pagar de tributo @ 10 000
El máximo de usuarios invasores es de 6, el minimo 3
Las hermandades invadidas pueden reaccionar de cualquier forma ante la invasión, atacando o rindiendose.
Las hermandades invadidas ponen las reglas de la invasión.
Las invasiones serán vigiladas por un hokage moderador el cual estará atento de cualquier falta.
Estas son las hermandades
HERMANDAD DEL FUEGO, HERMANDAD DEL AGUA, HERMANDAD DEL AIRE, HERMANDAD DE LA TIERRA.
HERMANDAD DEL FUEGO: PROTEGE BESTIA INVOCADA GAMABUNTA
HERMANDAD DEL AGUA: PROTEGE BESTIA ENMA
HERMANDAD HEBI: PROTEGE EL INSTRUMENTO DE TORTURA
HERMANDAD DE LA TIERRA: PROTEGE INSTRUMENTO DE AMPLIACION DE CHAKRA.
Aunque la hermandad proteja una técnica o instrumento esta prohibido que un usuario lo utilice en batalla.
Las hermandades son grupos de usuarios que asignan para proteger un legado, por ejemplo una técnica antigua, un objeto muy valioso, las hermandades pueden invadir a otras para quitarle la técnica, o el objeto.
Las hermandades recibirán usuarios al azar
Las hermandades serán las encargadas de administrar el dinero de sus usuarios, algo así como un banco.
Para invadir una hermandad debes contar con @ 10 000
Las invasiones exitosas significaran un aumento de poder a algún ataque, el derecho de usar otra técnica en batalla u otra defensa para cada miembro invasor
Las invasiones fallidas significaran que la hermandad invasora debe pagar de tributo @ 10 000
El máximo de usuarios invasores es de 6, el minimo 3
Las hermandades invadidas pueden reaccionar de cualquier forma ante la invasión, atacando o rindiendose.
Las hermandades invadidas ponen las reglas de la invasión.
Las invasiones serán vigiladas por un hokage moderador el cual estará atento de cualquier falta.
Estas son las hermandades
HERMANDAD DEL FUEGO, HERMANDAD DEL AGUA, HERMANDAD DEL AIRE, HERMANDAD DE LA TIERRA.
HERMANDAD DEL FUEGO: PROTEGE BESTIA INVOCADA GAMABUNTA
HERMANDAD DEL AGUA: PROTEGE BESTIA ENMA
HERMANDAD HEBI: PROTEGE EL INSTRUMENTO DE TORTURA
HERMANDAD DE LA TIERRA: PROTEGE INSTRUMENTO DE AMPLIACION DE CHAKRA.
Aunque la hermandad proteja una técnica o instrumento esta prohibido que un usuario lo utilice en batalla.
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