Naruto Ninja Within
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas de hermandades

Ir abajo

Reglas de hermandades Empty Reglas de hermandades

Mensaje por EoN Miér Jun 20, 2007 5:16 pm

HERMANDADES.







Las hermandades son grupos de usuarios que asignan para proteger un legado, por ejemplo una técnica antigua, un objeto muy valioso, las hermandades pueden invadir a otras para quitarle la técnica, o el objeto.







Las hermandades recibirán usuarios al azar











Las hermandades serán las encargadas de administrar el dinero de sus usuarios, algo así como un banco.



Para invadir una hermandad debes contar con @ 10 000







Las invasiones exitosas significaran un aumento de poder a algún ataque, el derecho de usar otra técnica en batalla u otra defensa para cada miembro invasor



Las invasiones fallidas significaran que la hermandad invasora debe pagar de tributo @ 10 000



El máximo de usuarios invasores es de 6, el minimo 3



Las hermandades invadidas pueden reaccionar de cualquier forma ante la invasión, atacando o rindiendose.



Las hermandades invadidas ponen las reglas de la invasión.







Las invasiones serán vigiladas por un hokage moderador el cual estará atento de cualquier falta.







Estas son las hermandades



HERMANDAD DEL FUEGO, HERMANDAD DEL AGUA, HERMANDAD DEL AIRE, HERMANDAD DE LA TIERRA.







HERMANDAD DEL FUEGO: PROTEGE BESTIA INVOCADA GAMABUNTA

HERMANDAD DEL AGUA: PROTEGE BESTIA ENMA

HERMANDAD HEBI: PROTEGE EL INSTRUMENTO DE TORTURA

HERMANDAD DE LA TIERRA: PROTEGE INSTRUMENTO DE AMPLIACION DE CHAKRA.







Aunque la hermandad proteja una técnica o instrumento esta prohibido que un usuario lo utilice en batalla.
EoN
EoN

Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/06/2007

http://www.marvel.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.